Asociación de Propietarios de Perros de La Rioja

Canicross Demanda Xtrem Ezcaray-Valdezcaray - 11 y 12 de abril

el Viernes, 20 Febrero 2015. Publicado en Eventos

Canicross Demanda Xtrem Ezcaray-Valdezcaray - 11 y 12 de abril
​Los días 11 y 12 de abril tendrá lugar la Canicross Demanda Xtrem Ezcaray-Valdezcaray, evento que consta de tres carreras en dos días puntuable para el I Circuito Riojano de Canicross Trofeo Rioja Motor.
 
En esta ocasión la participación está abierta a corredores del Trail Run (sin perro), que podrán medir sus fuerzas en la montaña junto a los corredores de canicross en una clasificación general, pudiendo, además, inscribirse por parejas mixtas (trailruner & canicrosser) para unir ambas disciplinas deportivas en otra nueva clasificación.
 
Clic en 'Continuar leyendo'

Vídeo y clasificaciones del Canicross en Casalarreina 18 de Enero de 2015

el Lunes, 19 Enero 2015. Publicado en Eventos

Vídeo y clasificaciones del Canicross en Casalarreina 18 de Enero de 2015

Ya hemos publicado en YouTube el vídeo resumen de lo que fue la celebración del Canicross en Casalarreina el pasado domingo 18 de enero, la tercera carrera dentro del Circuito Riojano de Canicross - Trofeo RIOJA MOTOR.

También las clasificaciones que muchos esperáis con ganas ;)

Podéis ver ambas cosas aquí: http://applarioja.org/canicross/i-circuito-riojano-de-canicross-trofeo-rioja-motor-2014-2015/casalarreina-18-enero

Que lo disfrutéis!

 

Una historia real: propietarios de perros salvan a un hombre

el Viernes, 07 Noviembre 2014. Publicado en Noticias

Una historia real: propietarios de perros salvan a un hombre
Son las 9 de la noche. Hace ya un buen rato que el grupo de habituales ha comenzado su paseo diario desde el Parque San Miguel hasta el Arco, un grupo abierto a razas y edades al que se van sumando por el camino cuantos desean no andar solos por los parques con tramos poco iluminados. El horario de invierno ya permite a los perros ir jugando y corriendo por las lomas, mientras los humanos se cuentan sus cosas abrigados contra el viento frío que anuncia las recientes nieves de los montes riojanos. De vez en cuando alguno se desmarca para hacer limpieza de los restos perrunos y, si encontrarlos se convierte casi en una tarea imposible, la ayuda no se hace esperar en forma de luces de móviles y linternas.

Publicado el vídeo, galería de imágenes y clasificaciones del CANICROSS 4 octubre Parque del Ebro

el Martes, 14 Octubre 2014. Publicado en Eventos

Publicado el vídeo, galería de imágenes y clasificaciones del CANICROSS 4 octubre Parque del Ebro

Ya puedes ver en la sección de la web relativa al último canicross celebrado el 4 de octubre en el Parque del Ebro de Logroño el vídeo que hemos subido en YouTube, el enlace a la galería de imágenes en Flickr y la clasificación con los resultados de todos los corredores en las carreras infantil, corta y larga.

http://applarioja.org/canicross/circuito-logrono-2014/parque-ebro

Presentación del “I Circuito Riojano de Canicross Trofeo Rioja Motor 2014-15”

el Jueves, 02 Octubre 2014. Publicado en Eventos, Noticias

Presentación del “I Circuito Riojano de Canicross Trofeo Rioja Motor 2014-15”
El próximo sábado 4 de octubre por la tarde comienza el “I Circuito Riojano de Canicross Trofeo Rioja Motor”, correspondiente a la temporada 2014-15, con la carrera que se va a celebrar en el Parque del Ebro de Logroño. La comunidad autónoma de La Rioja contará, por primera vez, con una liguilla de carreras de canicross puntuables que se celebrarán en los siguientes lugares de nuestra geografía:
 
● 4 de octubre LOGROÑO
● 30 de noviembre ARNEDO
● 18 de enero CASALARREINA
● 4 de abril en EZCARAY
● 5 de abril en VALDEZCARAY
 
Los circuitos serán variados. Desde el popular Parque del Ebro -y el gran número de público que asistió el año pasado-; pasando por el bonito entorno de Arnedo; la carrera rápida, casi llana, de Casalarreina, hasta el completo fin de semana de Semana Santa, que cerrará la temporada con el canicross nocturno y desnivel exigente de Ezcaray, y rematará las piernas al mediodía siguiente en un circuito que partirá desde la base de la Estación de Esquí de Valdezcaray y cumbreará el pico del San Lorenzo entre nieve y pista hasta el retorno a la base. Mucho desnivel al final de una temporada al que pretendemos lleguen en buena forma los corredores.
<<  1 [23 4 5 6  >>  

Facebook

Síguenos en Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Vídeo Canicross Demanda Xtrem 2017 - Ezcaray

 

Ver más vídeos del canal YouTube